SERVICIOS

Consulta médica de especialidad

Nuestra atención al paciente se adapta siempre a sus necesidades individuales. Mediante un diagnóstico y una evaluación precisos, nuestro equipo de profesionales de la salud elabora un plan de tratamiento personalizado que garantiza el mejor resultado posible.

Opciones de tratamiento no quirúrgico

Para las personas que buscan una alternativa a la cirugía se pueden explorar una serie de tratamientos no quirúrgicos. Entre ellos se incluyen medicamentos especializados, Medicina Física y Rehabilitación o inyecciones espinales especializadas para mejorar los síntomas a largo plazo.

Opciones de tratamiento quirúrgico

Después de agotar todos los recursos no quirúrgicos para el tratamiento de las enfermedades vertebrales, en ocasiones es necesaria una cirugía. Hacemos énfasis en cirugía de mínima invasión y microcirugía.

El conocimiento y la experiencia me permiten seleccionar la mejor y más segura alternativa para una recuperación más rápida

Procedimientos quirúrgicos que ofrecemos:
Vertebroplastía y Cifoplastía

La vertebroplastía y la cifoplastía consisten en tratamientos innovadores para las fracturas vertebrales causadas por osteoporosis o tumores, proporcionando una solución eficaz para aliviar el dolor y restaurar la funcionalidad mediante intervenciones mínimamente invasivas.

Artroplastía

Los avances en artroplastía han hecho posible sustituir los discos lesionados por prótesis artificiales de discos cervicales, ofreciendo una solución para el tratamiento de las hernias discales que permite preservar el movimiento vertebral.

Cirugía endoscópica

La cirugía endoscópica ofrece a los pacientes con hernias de disco y compresión de nervios la posibilidad de obtener un alivio significativo del dolor mediante un procedimiento mínimamente invasivo, experimentando un menor tiempo de recuperación y una mayor calidad de vida.

Descompresiones mediante mínima invasión

Las descompresiones mínimamente invasivas mediante laminotomías, foraminotomías o microdiscectomías proporcionan un tratamiento eficaz con una afección mínima al tejido sano circundante, permitiendo no solo un alivio del dolor causado por hernias de disco o compresión de nervios sino también un retorno más rápido a las actividades de la vida diaria al compararlas con los métodos tradicionales de cirugía abierta.

Instrumentaciones y fusiones vertebrales mediante mínima Invasión

Con la tecnología actual es posible realizar técnicas de instrumentación y fusión vertebral mediante mínima invasión, permitiendo la colocación precisa y segura de tornillos, barras, injertos y prótesis para obtener remisión del dolor y mejor calidad de vida.